TELONCILLO

		
  1. Home
  2. »
  3. Compañías
  4. »
  5. TELONCILLO
sobre la compañía
Descripción:

Teloncillo Teatro es una compañía de teatro profesional vallisoletana, Premio Nacional de artes escénicas para la infancia y la juventud, que en 2018 cumplió 50 años de actividad teatral. Desde hace 22, sus proyectos artísticos están dedicados en exclusiva a los niños y niñas.
En la actualidad, cuenta con tres equipos artísticos multidisciplinares que trabajan para diferentes edades, con temáticas y tratamientos novedosos.
La poesía, las canciones y la música en directo son su sello de identidad. Todo ello unido a lo cuidado y mágico de sus propuestas y a la colaboración de grandes artistas, creativos y directores de escena, convierten a Teloncillo Teatro en una de las compañías más recomendadas en los Circuitos Escénicos y Festivales tanto a nivel nacional, como internacional.

Desde 1996 han realizado más de 4.500 representaciones y colaborado con directores latinoamericanos como Carlos Moretti, Marcelo Díaz o Claudio Hochman. Son miembros activos de las  asociaciones: ASSITEJ, ARTESA y Te Veo.

Dirigidos por Ana Gallego y Ángel Sánchez, cuentan con amplio repertorio de espectáculos para todas las edades: https://www.teloncillo.com

Contacto
Dirección:
C. Veinte de Febrero, 6, 47001 Valladolid, España47001Castilla y León
Título:

ALETAS

Argumento:

ALETAS es un espectáculo viaje, un espectáculo juego planteado a partir de objetos tan peculiares como las aletas de buceo. Nos vamos a poner esas aletas para sumergirnos en mundos imaginarios acompañados por los cuatro elementos esenciales de la naturaleza: tierra, aire, fuego y agua.