Directorio de danza para la infancia y la juventud

  1. Home
  2. »
  3. Compañías
  4. »
  5. La Petita Malumaluga
sobre la compañía
Descripción:

La petita malumaluga es una compañía integrada por bailarines y músicos especializada en propuestas de artes escénicas para bebés, primera infancia y sus familias. Apostamos por proyectos creativos respetuosos, lenguajes provocativamente no infantilizados y propuestas artísticamente contemporáneas. 

A lo largo de los años, hemos proporcionado una visión única de las artes para los más pequeños y sus familias mediante creaciones innovadores y producciones sofisticadas y de gran escala. 

La compañía ha actuado en algunos de los festivales, espacios y mercados de artes escénicas más relevantes del panorama internacional. Para muchos de ellos ha sido la primera vez que incluían una producción para bebés, primera infancia y sus familias en sus programaciones. 

Desde nuestra primera producción en 2009 hemos creado 10 producciones, girado por 20 países, sumado casi un millón de espectadores en todo el mundo y recibido una respuesta excepcional de público, crítica y profesionales que nos han considerado como uno de los principales referentes internacionales en nuestro campo .

Contacto
Dirección:
Calle Can Barneda, 17 nave 26 Polígon Industrial, Carrer Molí d'en Xec, 08291 Ripollet, BarcelonaBarcelona, Cataluña